La película de Assassin’s Creed es sin duda una de las cosas que más hemos estado esperando desde hace años, y nos alegra compartir con ustedes las primeras fotos de su protagonista Michael Fassbender en el set.

Las fotografías fueron tomadas en el rodaje en Almería, España. Aquí Fassbender presume su traje de asesino y vemos un poco de lo que podremos esperar cuando llegue al cine.

 

Todos sabemos el propósito particular de ese montón de paja, ¿verdad?

Y para los que desconocen en qué consistirá esta película, tal como ya habíamos reportado, la descripción del personaje de Fassbender indica lo siguiente:

El personaje en cuestión es Callum Lynch, quien descubre que es el descendiente de la sociedad secreta de los Asesinos a través de un desbloqueo genético, que le permite revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Luego de ganar increíbles conocimientos y habilidades, debe luchar contra los opresivos Caballeros Templarios de la actualidad.

¿Animados por ver una de las franquicias más emblemáticas de los últimos años dar este salto a la pantalla grande? ¿Tienen algo de fe en este proyecto? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: CBM