Los fanáticos tendrán que esperar al menos hasta el 2017 para poder ver al seductor ladrón mutante Gambito protagonizar su propia pelicula. Esto a menos que Fox logré terminar todo el proceso de filmación y post-producción de Gambit entre marzo y octubre del 2016, fecha prevista para el estreno.

gambit

Se esperaba que la filmación de Gambit comenzara antes de diciembre de este año, pero hace unos meses el director Rupert Wyatt (Rise Of The Planet Of The Apes) se retiró del proyecto de 20th Century Fox. La producción de pelicula se mantuvo en suspenso por algunas semanas mientras se buscaba un nuevo director, y finalmente el elegido fue nada mas y nada menos que Doug Liman, director de Edge of Tomorrow.

Simon Kinberg, productor y guionista de este proyecto, reveló a Collider algunos detalles acerca de que tipo de pelicula será Gambit, en comparación a las peliculas de X-Men o Deadpool:

Obviamente Deadpool tendrá un tono muy diferente, casi antiético, en comparación con el resto de las películas de X-Men. Las películas de X-Men son dramáticas y casi como una opera, mientras Deadpool es irreverente e hilarante y de muchas maneras muy parecida a una sucia comedia para adultos. Y Gambit tendrá un sabor y un tono diferente y propio, en cierta manera será mas como una película de ladrones y un thriller sexy.

Ya es oficial que Liman contará con Channing Tatum como protagonista de la película. Kinberg reveló que Tatum está involucrado en el proceso de creación del guión y que las filmaciones comenzarán en la primavera del 2016.

Con todos los contratiempos que ha tenido este proyecto surge una pregunta: ¿se puede hacer una buena película de superheroes en 7 meses? No parece una jugada muy inteligente de Fox, quienes este año nos mostraron Fantastic Four, la que según muchos es la peor película de superheroes de los últimos tiempos. Sin embargo, ahora que cuentan con Liman es posible.

Gambit será protagonizada por Channing Tatum (21 Jump Street) como Gambito y Léa Seydoux (Spectre) como Bella Donna Boudreaux, ex-esposa de Gambito.

Fuente: Comic Book Movie