Tal parece que la hermosa Cate Blanchett se encuentra en negociaciones finales con Marvel para encarnar el papel de uno de los nuevos protagonistas femeninos en la próxima película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok.

Variety ha reportado la primicia, aunque cabe destacar que aún no se sabe cuál será su papel en esta nueva entrega de Thor, si bien los rumores apuntan a tres posibilidades: Amora la Encantadora, Valkiria (aunque probablemente Marvel esté buscando a alguien más joven para esta heroína) o la mismísima Hela, Señora de los Muertos y Gobernante de Hel.

El guión de Thor: Ragnarok está siendo pulido por Stephanie Folsom, y se dice que esta película incluirá al menos dos nuevos roles femeninos de bastante importancia, uno de los cuales sería interpretado por Blanchett, quien no es ninguna extraña cuando se trata de personajes fuertes en películas de fantasía, ya que sólo basta con ver su trabajo como la dama Galadriel en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Hela, particularmente, es una parte vital dentro del Ragnarok, el apocalipsis nórdico, y definitivamente en los cómics es un personaje fuerte e importante, por lo que aquí en ModoGeeks fácilmente podemos imaginarnos a Cate Blanchett interpretando a la Reina de Helheim, aunque tendremos que esperar por cualquier confirmación oficial.

¿Cuál crees que sea el papel que vaya a interpretar esta maravillosa actriz? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: Variety, THR, CBM