Marvel y Disney lanzaron la página oficial y el trailer de Marvel Avengers Alliance 2, la secuela a su más popular juego de Facebook.

Esta secuela es descrita como una versión mejorada y 3-D para teléfonos móviles de Avengers Alliance, y continuará la historia que inició en el juego de Facebook. La página oficial indica que tras la desaparición de varias ciudades alrededor del globo, solo quedaron depósitos de Iso-8, un extraño material con la cualidad de alterar el espacio tiempo, momento que los villanos aprovechan para comenzar a crear el caos.

El juego tendrá una dinámica similar a la de su versión de Facebook: Los jugadores tendrán que formar estrategias en base a equipos de tres, uniendo las fuerzas de los personajes más reconocidos de Marvel, para enfrentarse a hordas de enemigos y villanos. Los personajes podrán ser reclutados y entrenados para subir de nivel, desbloquear nuevas habilidades y trajes alternativos, así como avanzar y desarrollar la historia.

Para las personas que se registren en la página oficial antes de que el juego sea lanzado, una vez que inicie la beta del mismo recibirán un miembro del equipo de los Guardianes de la Galaxia gratuitamente.

¿Qué esperan? ¡Registrense y continúen la historia!