En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, el presidente de Telltale Games, Kevin Bruner, ha confirmado la segunda temporada de su aventura grafica Game of Thrones: A Telltale Game.

Bruner comparó el proceso de creación del juego con el proceso de creación de una serie de televisión, diciendo que gran parte del tiempo de pre-producción se invierte en plasmar ideas en pizarras y notas adhesivas, y aseguró que las decisiones tomadas por los jugadores en la primera temporada del juego tendrán repercusión en la segunda temporada.

La historia de Game of Thrones: A Telltale Game gira en torno a la Casa Forrester, gobernantes de Ironrath en el Norte, quienes intentan ponerse a salvo luego de elegir el bando perdedor en la Guerra de los Cinco Reyes. La Casa Forrester aún no ha sido introducida en la serie de televisión, pero es mencionada en la novela Danza de Dragones.

La primera temporada fue lanzada en diciembre del 2014. El juego está disponible para Android, iOS, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Si te gustan las aventuras gráficas y eres fanático de Game of Thrones no puedes perderte Game of Thrones: A Telltale Game, donde tienes la posibilidad de guardar la partida múltiples veces e incluso rebobinar una decisión, facilitando la exploración de opciones alternativas… Lástima que los personajes en los libros y la serie no tengan esta misma posibilidad.

¿Has jugado este juego? ¿Qué te parece la aventura de la Casa Forrester? Déjanos tus comentarios.

Fuente: IGN