Los planes de Universal de crear su versión de un universo compartido, con crossovers entre personajes y todo, pero en este caso con colmillos, maldiciones milenarias y aullidos a la luna llena en vez de capas, superpoderes y escudos irrompibles, se hacen cada vez más reales.

En la saga que desarrollará y cruzará las historias de íconos del terror como Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Invisible y Van Helsing, el primer monstruo clásico del horror cinematográfico en probar suerte en la gran pantalla moderna será La Momia.

Como ya se había anunciado, esta vez la persona bajo el vendaje será una chica, y la elegida para protagonizar la historia es Sofia Boutella, a quien ya habíamos visto en la superproducción Kingsman: The Secret Service, y ahora estará bajo la dirección de Alex Kurtzman (People Like Us) y el guion de Jon Spaihts (Doctor Strange).

star-trek-3-kingsman-s-gazelle-sofia-boutella-joins-the-cast-sofia-boutella-as-gazelle-354880

Se especulaba que Idris Elba (Thor, Pacific Rim) y Jesicca Chastain (The Martian, Crimson Peak) participarían en el proyecto, pero ambas estrellas decidieron no brillar en este reboot moderno de la leyenda egipcia.

También podremos ver el trabajo de Boutella en Star Trek Beyond de Paramount y en un papel dentro de The Coldest City junto a Charlize Theron, mientras esperamos porque La Momia desfile por la alfombra roja de los estrenos de Hollywood el 27 de marzo de 2017.

sofia-boutella-407359l

Fuente: Comicbookmovie