The 100 ya tiene un nuevo video promocional, el cuál debutó ayer mientras se transmitía el final de mitad de temporada de Arrow. La tercera temporada arrancará el 21 de enero, justo después de la premiere de Legends of Tomorrow, y por lo visto, el show estará más intenso que nunca:

Podemos rescatar varias cosas de este vídeo: La aparición de Clarke después de abandonar el campamento, incapaz de hablar sobre lo sucedido en Mount Weather. Por el lado de los Grounders, vemos un gran grupo de ellos marchando y distinguiéndose con múltiples banderas, sin saber directamente si pertenecen a la Coalición liderada por Lexa o si se trata de la Ice Nation en una invasión, algo que deberíamos de temer considerando lo que se ha dicho de la ferocidad de este grupo.

Una de las tenientes de Lexa también parece informar que Clarke está siendo cazada por todos. Se vislumbran también vehículos motorizados con lo que parecen páneles solares, algo nuevo en este mundo post-apocalíptico. Jasper y Octavia parecen compartir un momento importante, algo que hacía falta después de los eventos de la segunda temporada. No podían faltar las explosiones, y parece que Raven sufre por éstas –ninguna sorpresa a decir verdad-.

Es bueno ver a Lincoln sano y salvo, y parece que ahora se encargará de entrenar a Bellamy, quien deberá asumir el papel de líder a falta de Clarke. Y hablando de ella, parece tener varios problemas con un Grounder, y no es la única, ya que más Grounders que amenazan a los protagonistas.

Vimos todo esto y apenas en la promo, falta averiguar qué es lo que nos depara todavía el tráiler, que saldrá este próximo lunes.

Fuente: IGN