Por si se lo están preguntando, no, está rendición live-action de Tarzan no tiene absolutamente nada que ver de Disney. Es de hecho una producción de varias compañias y distribuida por Warner Bros. Sin embargo, esta película no cuenta la historia que ya todos conocemos, sino que es más bien una secuela. Han pasado años desde que Tarzán (Alexander Skargård) dejó la jungla para irse a vivir a Inglaterra con su esposa Jane Porter (Margot Robbie), bajo el nuevo nombre de John Clayton III. Sin embargo, es tiempo de que Tarzán vuelva a la tierra que lo vio crecer, ya que es invitado al Congo para servir como un emisario de comercio para el Parlamento, totalmente ignorante al hecho de que es un peón de una convergencia mortal de avaricia y venganza planeada por el belga Capitán Rom (Christoph Waltz). También en el elenco tenemos, por supuesto, al grandioso Samuel L. Jackson. Les dejamos aquí el primer trailer, revelado anoche en el Twitter oficial de la película y en el YouTube oficial de Warner Bros. Pictures.

La película al parecer nos mostrará un poco de la historia que ya conocemos, con Tarzán bebé y Jane yendo en la expedición que la llevará a conocer a su futuro esposo, el Señor de los Simios, antes de adentrarse en la trama principal. Definitivamente tiene suficiente parecido a la versión de Disney, visualmente, para llamar la atención de los fanáticos de esa adaptación, y al mismo tiempo traernos una nueva parte de esta historia.

Además, también se reveló el primer póster oficial, y ayer ya se nos había dado el primer vistazo a los actores principales en sus papeles como Tarzán y Jane.

Embedded image permalink

Fuente: USA Today

Tarzan

Fuente: USA Today

The Legend of Tarzan se estrenará el 1 de julio del 2016.