Eiji Aonuma, productor de Nintendo, indicó que Linkle podría tener apariciones fuera del videojuego Hyrule Warriors Legends, próximo a estrenarse el año que viene. Como ya habíamos reportado, Linkle fue revelada como personaje jugable para el próximo título de Hyrule Warriors para la plataforma portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS.

Ahora, en una entrevista realizada por IGN a Aonuma, se le preguntó qué rol tendría Linkle en la serie principal de los videojuegos, a lo que el productor respondió: «Estoy seguro de que la mantendremos en mente para próximos títulos«. No se trata de ninguna confirmación, pero brinda cierta esperanza a los fanáticos, que han estado entusiasmados sobre esta chica desde que se hizo el anuncio oficial.

Sobre la inclusión de esta heroína tan particular en Hyrule Warriors Legends, Aonuma aseguró que: «Puede que se sienta un poco diferente de otros títulos en la franquicia, pero ella no se siente fuera de lugar en absoluto en el mundo de los juegos de Zelda». Por ahora, tendremos que esperar para ver a Linkle hacer su aparición en este título, aunque de momento podemos disfrutar de un poco de su gameplay y darle un vistazo a este video cortesía de IGN:

¿Te gustaría ver a Linkle con su propia historia dentro del universo de The Legend Of Zelda? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Hyrule Warriors Legends saldrá a la venta en el 2016.

FuenteIGN