El británico Ian McShane (John Wick, Death Race) es uno de los muchos actores que se unirán al elenco de Game of Thrones para la sexta temporada. Algunos fanáticos especularon por meses acerca del papel que interpretaría el actor británico, con rumores queseñalaban que podría interpretar a Randyll Tarly (padre de Sam Tarly) o a Euron Greyjoy (apodado Ojo de Cuervo), pero estos papeles serán interpretados por James Faulkner y Pilou Asbæk, respectivamente.

Recientemente, el portal web Pop Goes The News le realizó una entrevista al actor, quien se encontraba en México promocionando su nueva película, The Hollow Point. Al preguntarle acerca de su personaje en la serie de HBO, McShane dijo que solo podía dar una pista: «Soy responsable de traer de vuelta a alguien que pensaron que nunca volverían a ver.» También agregó que su papel sería algo de un día,motivo por el cual lo aceptó en primer lugar.

Aunque muchos esperan que ese alguien-que-regresa sea Jon Schrödinger Snow, la gente de Watchers on the Wall propuso que quizás McShane se refería a Lady Stoneheart (Michelle Fairley) o a Sandor Clegane, alias el Sabueso (Rory McCann). El hecho de que ambos actores han sido vistos en varios lugares de Belfast hace que esto sea al menos una posibilidad. Sin embargo, la misma gente de Watchers on the Wall ha sugerido (usando los libros como referencia) que el candidato mas factible al premio «Retorno de la temporada» sea Clegane, aunque el más reciente poster y teaser promocional publicados por HBO sólo han alimentado el rumor del regreso de Lord Snow.

Por su parte, el actor francés Elie Haddad, quien aparentemente interpretará a un dothraki, subió a Instagram una foto de su guión, aunque posteriormente la borró. Para alegría de los que quieren saberlo todo acerca de la sexta temporada, algunos fanáticos se dieron a la tarea de descifrar la imagen. En la escena, dos dothraki hacen comentarios desagradables acerca de la khaleesi Daenerys Targaryen… Sabemos que eso no terminará bien para ellos.

https://twitter.com/o3flasho3/status/662305134848806912/photo/1?ref_src=twsrc^tfw

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada en abril del 2016. ¿Estás al día con la serie? ¿Qué personajes quieres volver a ver? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente: Watchers on the Wall, Pop Goes The NewsEW