Shawn Ashmore ha dicho que le gustaría volver a interpretar a Iceman en otra entrega de X-Men después de que en la historia del comic, Iceman decidiera salir del closet y aceptar finalmente su orientación sexual, tal como ya habíamos reseñado.

Iceman-Shawn-Ashmore-X-Men-3-Wallpaper

«Claro que el cómic y las películas van por separado. Así que pienso en cómo sería esta transición ya que hemos establecido que Iceman tiene un interés romántico en Rogue así como en Kitty Pryde, pero creo que sería interesante. Pienso que sería lo más interesante que podría pasarle a Bobby en las películas. Si deciden hacer la historia de esa manera, sería increíblemente dramático, sería una interesante historia, y le permitiría a Bobby desarrollar un gran personaje. En definitiva, yo estaría abierto a esa opción, pero de nuevo, no estoy seguro si quieran llevar al personaje por esa dirección. No tengo idea de cómo lo manejarán. Pienso que sería muy interesante,» aseguró el actor.

Aparte de su papel como el mutante de hielo, Ashmore interpretó también a un villano de Smallville (donde su hermano gemelo Aaron interpretaba a Jimmy Olsen), y ya que superhéroes como Arrow, Flash y Supergirl se han apoderado de la pantalla chica, al actor no le molestaría representar a algún otro superhéroe en alguna serie nueva para la televisión:

«Sí, pienso que en cierto punto puedes llegar a saturarte como actor si estás interpretando a puros personajes de comics, pero he visto a gente realmente exitosa que ha hecho varios personajes como estos, así que en definitiva, estaría abierto a esa opción, pero siento que tendría que ser con el personaje correcto, ¿saben? Sobre todo porque he interpretado a Iceman por 12 años. Siento que vivo en su piel, así que debe ser algo perfecto para diversificarme en ello.»

¿Te gustaría ver a Ashmore de nuevo como Iceman, pero esta vez enfrentándose a su sexualidad como en los cómics? ¿A cuál otro superhéroe te gustaría que el actor encarnara en una serie para la televisión? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios.

Fuente: IGN