Durante la CCXP en Sao Paulo, Brasil, Marvel reveló un nuevo trailer de la segunda temporada de Daredevil, donde se pudo apreciar un vistazo completo a Jon Bernthal como Punisher. Sin embargo, el resto del mundo tendrá que esperar a que se publique oficialmente, ya que esta muestra fue de manera privada dentro de la Comic Con Experience. De todas formas, y en consideración a los simples mortales que no pudieron asistir al evento, la usuario de Tumblr Cherryvane  describió lo que vio en el trailer.

De acuerdo a lo que comentó, el trailer comienza con Daredevil (Charlie Cox) dentro de lo que parece ser una cava refrigeradora que está atravesada por grandes piezas de carne guindadas del techo. Después de descubrir que eran personas guindando, se acerca a un sobreviviente y le pregunta: «¿Por qué ellos hicieron esto?» y el hombre respondió: «¿Ellos? Solo ha sido un hombre«.

Luego, describió una escena donde Matt Murdock está en un techo y logra detectar a un hombre que carga un rifle de francotirador. En su blog describe la escena de esta manera:

El hombre tras el arma no es otro que Frank Castle. Mientras Frank está preparando su rifle para el disparo perfecto, sin estar muy atento a sus alrededores, Daredevil aparece. Corriendo por el techo, él salta y patea el rifle, sorprendentemente superando a Frank para detenerlo. Ellos, luego, se envuelven en un combate pero cuando se empieza a poner interesante e intensa, la escena se corta con el logo de Daredevil y 2016-NETFLIX.

De todas maneras, hasta que el trailer no sea publicado todo esto será una especulación. Sin embargo, tal como suena, pareciera que Jon Bernthal ha logrado convertirse totalmente en Frank Castle y podremos ver cómo Punisher traerá otro tipo de infierno a Hell’s Kitchen.

¿Qué les parece esta breve descripción del trailer? ¿Les gustaría que Netflix y Marvel ya lo publiquen? ¡Déjennos sus opiniones en los comentarios!

Fuente: IGN