Si pudiéramos definir los momentos más reconocidos e importantes en el mundo de Resident Evil, fácilmente hablaríamos de la infección a gran escala que sucedió en el interior de Racoon City en Resident Evil 2. Siendo un clásico, habríamos esperado por muchos años para escuchar –o leer- lo que ya es noticia oficial: ya viene en camino un remake de esta secuela.

Si bien al inicio se había dado a entender que se trataría de una remasterización, el Director Senior de Mercadotecnia en Capcom Reino Unido, Stuart Turner, se apresuró a aclarar que no sería el caso, y que se habría tratado de un traducción errónea del reporte de la compañía.

Parece haber unas pocas personas tomando un error de traducción en nuestro propio informe a los inversores. RE2 será un remake completo desde cero NO una remasterización

 “Nos han dicho por años que quieren Resident Evil 2 sea rehecho, y no habíamos podido hacerlo… ¡hasta ahora!” Compartió el productor Yoshiaki Hirabayashi en un mensaje especial. “Nosotros en R&D Division 1 haremos lo mejor para escuchar su retroalimentación y entregar una experiencia de juego que ustedes han estado esperando”.

También se confirmó que este remake ya estaba en desarrollo desde agosto.

¿Preparados para navegar entre las calles llenas de zombies y monstruos en Racoon City? ¿Creen que nos sorprenderán tanto como la primera vez? Compartan sus comentarios y opiniones con nosotros.

Fuente: IGN, Destructoid