Por supuesto no podían faltar las novedades de PlayStation VR, el nuevo consentido de Sony, en la PlayStation Experience 2015, donde pudimos ver como se van sumando más y más títulos a esta nueva categoría en la que Sony pretende dar mucho de qué hablar.

Eagle Flight

Desarrollado específicamente para VR, Eagle Flight se centra en accesibilidad y confort, con controles intuitivos y precisos que hacen de esta aventura algo inspirador. En Eagle Flight podremos convertirnos en un águila y sobrevolar una París en la que los humanos han dejado la ciudad 50 años atrás. Este juego contará con un modo individual y un modo multijugador de hasta 6 jugadores. Estará disponible desde 2016 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Modern Zombie Taxi Co. y 100ft. Robot Golf… ¿Qué?

Bien, con estos títulos tan particulares no podemos esperar más que juegos llenos de comedia directamente para PlayStation VR. En primer lugar tenemos Modern Zombie Taxi Co., desde Sony Santa Monica Studios, que tal como su nombre lo dice, traerá zombies sin parar a esta experiencia VR en la que serás un conductor de taxi en Zombieton.

Por otro lado tenemos 100ft Robot Golf, en el que veremos muchos, muchos mechas golfistas que no harán más que destruir todo a su alrededor.

Rez Infinite

Ya teníamos una versión convencional para PS4 de Rez Infinite, y con las amplias posibilidades que otorga este shooter musical, era de suponer que tendría su debut en la plataforma VR de Sony.

Psychonauts: In The Rhombus of Ruin

Este título de la gente de Double Fine se añade a la lista de exclusivos para PlayStation VR y sirve como guía a Psychonauts 2 que está pautado para 2018. En este puzzle poco usual, Raz tendrá la habilidad de proyectar su psique hacía los cerebros de otras personas, en una manera bastante particular de manipular el mundo, usando una gran variedad de poderes desde telequinesis hasta piroquinesis.

Bonus: +4 a las experiencias VR

PlayStation VR pretende abarcar muchos géneros, así que no podíamos quedarnos sin un simulador, en donde tenemos Job Simulator que es… pues un simulador de trabajo. El juego fue creado para «recordarnos» qué se siente trabajar en una era en la que todos los trabajadores humanos fueron sustituidos por robots. Por el lado de los juegos de exploración en primera persona, tenemos Eclipse, en el que debemos explorar un mundo y encontrar las partes de una reliquia antigua y sobrenatural que nos permitirá escapar del planeta. Suena sencillo, pero realmente dudo que lo sea.

Tenemos un nuevo juego de carreras que se sumará a Gran Turismo Sport en la plataforma VR y se trata de Distance, en donde no estarás para nada atado a la vía, pues no se trata solo de conducir, se trata de sobrevivir. Para terminar este Bonus, tenemos Classroom Aquatic, en donde viajaremos a un mundo subacuático y nos convertiremos en un estudiante de intercambio… ¿En una escuela de delfines? Definitivamente valdrá la pena intentarlo.

Bonus: ¡+1 Brutal!

Si bien este juego no está pautado para VR, su estructura nos recuerda bastante ese aire virtual que nos evoca universos como el de Tron. Por parte de Stormcloud Games, Brutal llegará para PlayStation 4 en 2016.

Bien, con esto terminan las novedades de PlayStation en la PlayStation Experience 2015. Coméntennos, ¿están listos para probar las propuestas de Sony para Realidad Virtual? ¿Cuál de estos títulos les gustaría comenzar desde ya?

Fuente | Videos: IGN