La emoción aumenta a medida que se acerca la fecha del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, en abril del próximo año.

A traves de su cuenta Twitter, HBO publicó un video acerca de la programación del canal para el año 2016. Game of Thrones es uno de los proyectos mas ambiciosos y lucrativos del canal de cable, por lo que tampoco se pueden permitir mostrar demasiado; sin embargo, en escasos segundos, pudimos ver los primeras escenas de la sexta temporada de Game of Thrones y ModoGeeks te trae las imágenes:

Daenerys

Bolton

Cersei

Primero tenemos a Daenerys Targaryen en lugar desolado cerca de lo que parece un río. La ropa que lleva no es la misma que usaba cuando salió volando de Meereen a lomos de Drogon. También se puede notar que no hay ninguna montaña cerca, lo que parece sugerir que no está en el lugar donde es encontrada por el khalasar de Jhaqo.

Luego tenemos a Ramsay Bolton cabalgando en lo que, a juzgar por el clima, no es otro sitio sino el Norte. A su espalda, vemos el estandarte de la casa Bolton llevado por un jinete, por lo que podemos suponer que está guiando un ejército a la batalla o puede estar regresando a Winterfell luego de la derrota de Stannis.

Finalmente, en la tercera imagen vemos a Cersei Lannister abrazando a su hijo, el rey Tomen Lannister Baratheon. Tambien podemos apreciar que su cabello está algo mas largo que cuando fue sometida al camino de la verguenza (el famoso «¡VERGÜENZA! ¡VERGÜENZA! ¡VERGÜENZA!«).

Estas son posiblemente las únicas imágenes oficiales que veremos de la sexta temporada antes de su estreno en abril. Luego de las filtraciones que ocurrieron con la quinta temporada es muy probable que los ejecutivos de HBO tomen medidas de seguridad mas estrictas, y los fanáticos tengan que quedarse con las ganas. Aunque quién sabe, siempre podríamos resultar sorprendidos en el momento menos esperado.

 

Fuente: Comic Book Movie