Es lamentable pero habrá que esperar un poco más para ver el final de Secret Wars, el actual evento de Marvel Comics. Lo que en un principio estaba planeado concluirse con un octavo tomo con fecha de octubre, fue prolongado por los creadores a un noveno tomo que vería luz en diciembre ya que el final tendría un corte bastante cataclísmico.

Pero, al parecer, nadie quiere que termine ya que gracias a un comunicado de Diamond Comics Distribution se supo que el noveno tomo de Secret Wars saldrá a la venta el 6 de enero de 2016. En vista de esto, el octavo tomo de este arco saldrá en diciembre y en enero podríamos tener la épica conclusión de esta batalla colosal dentro del Universo Marvel.

Se sabe que con Secret Wars, el Universo Marvel como lo conocemos terminó, dando paso a los distintos Battleworlds, de los que emergerá un nuevo universo único. La serie forma parte de una historia bastante grande que ha hecho que los planes de Marvel Comics se retrasen por la magnitud del evento y que la obra de Jonathan Hickman no pueda verse concluida antes de finalizar el año. Después del fin de Secret Wars, Marvel planea relanzar todos los cómics de All-New All Different Marvel. Sin embargo, el retraso del final de Secret Wars no afectará el relanzamiento de ANADM, que está planificado para este otoño.

Fuente: IGN