Quentin Tarantino está muy ocupado terminando y promocionando su más reciente película, The Hateful Eight, pero ha encontrado el tiempo para comentar que una tercera entrega de la saga Kill Bill tiene muchas posibilidades de llegar a las carteleras de cine.

Y aunque la espera por la continuación de la saga de La Novia ha sido larga, el director dice:

Hice que el personaje de Beatrix Kiddo pasara por muchas cosas, así que quería que tuviera todo este tiempo para estar en paz… Toda la idea de haber esperado tanto para la película es que todos tuvieran la edad que tienen ahorita. Hemos hablado de esto una que otra vez. Necesitábamos que la hija de Verita fuera un poco mayor.

bill12

Tarantino también habló de cómo se siente al volver a la historia después de una pausa tan larga:

Será agradable volver a un mundo tan visceral que no se trata ya de las palabras y que no sea algo basado en una obra literaria.

Y es que al parecer el próximo proyecto de Tarantino estará basado en otra novela, ya que está interesado en realizar unas miniseries sobre una adaptación del libro Forty Lashes Less One de Elmore Leonard.

Al parecer Kill Bill Vol. 3 llegará con todo. Y tú ¿estás emocionado por su regreso? Comparte tus impresiones con nosotros dejándonos un comentario.

Fuente: IGN