The CW ha ido revelando poco a poco más y más información sobre lo que podemos esperar en el final de mitad de temporada de The Flash, el cual se titula «Running to Stand Still» y será transmitido esta semana.

En primer lugar, tenemos la sinopsis de este episodio navideño:

Mark Hamill, Wentworth Miller y Liam McIntyre regresan, y Keiynan Lonsdale se une al reparto como Wally West – Cuando Mark Mardon, alias «Weather Wizard» (estrella invitada Liam McIntyre) regresa para liberar a Leonard Snart alias «Captain Cold» (estrella invitada Wentworth Miller) y James Jesse alias «The Trickster» (estrella invitada Mark Hamill) de Iron Heights, Barry (Grant Gustin) debe detener a estos villanos para que no tomen el control de Central City durante Navidad. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) e Iris (Candice Patton) conocen a Wally West (Keiynan Lonsdale). Kevin Tancharoen ha dirigido el episodio escrito por Andrew Kreisberg.

Adicionalmente, podemos disfrutar de la siguiente promo, en la que podremos apreciar la clase de navidad que tendrá Central City:

¿Qué les parece? Parece que los problemas no serán solo para los West, sino que Patty y Flash se verán un un embrollo juntos. ¡El final de mitad de temporada de The Flash se estrenará esta noche!