Por lo que parece, DC está trabajando en una serie de cómics de Supergirl, la cual estaría basada en la serie de televisión que se transmite actualmente por CBS. Amazon parece confirmar esto al igual que la distribuidora Edelweiss, al mencionar Supergirl como uno de los títulos digitales de la compañía, tal y como lo hicieron con Legend of Wonder Woman, y aquí les traemos la descripción:


SUPERGIRL: DIGITAL FIRST VOL.1 está enlazado directamente en el aclamado show de este otoño Supergirl, continuando las tramas conforme aparecen en la serie.

Kara Zor-El aterrizó en la tierra después de atorarse muchos años en su ruta desde su destruido planeta Kryptón, en su intento por seguir los pasos de su famoso primo Superman. Al llegar, fue acogida por la amorosa familia Danvers y se le enseñó a ocultar sus poderes no-terrícolas. Mientras el mundo se enamora de su primo superhéroe Superman, Kara comienza a sentir la necesidad de aceptar sus poderes, especialmente cuando estos pueden salvar a alguien que ama.

Pero ¿Seguridad Nacional quiere una Supergirl? ¿El planeta está preparado para otro superhéroe? ¿Y qué otra consecuencia fuera de este planeta llegará una vez que Kara Danvers revele su verdadero yo? ¡Averíguenlo en las historias entre los episodios en SUPERGIRL: DIGITAL-FIRST VOL. 1!


Considerando que DC publica digitalmente cómics para Arrow y The Flash basados en el universo de la TV, no es de extrañar que Supergirl también obtuviera el mismo tratamiento. La fecha para el lanzamiento de la colección de estos cómics será el 9 de agosto de 2016, sugiriendo que veremos los números a principios de este año que viene.

¿Preparados para conocer más de la Kara del universo televisivo de DC? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Fuente: Newsarama