¿Alguien está sorprendido? El evento de Civil War sucedió en los cómics de Marvel en el período 2006-2007, hace ya casi una decada. Ahora, con Captain America: Civil War, inspirada en este evento de los cómics, estrenándose el año que viene, ¿qué mejor momento para sacar una ‘secuela’ en los cómics?

Se venían oyendo rumores desde octubre, tal como ya habíamos reseñado. Marvel Comics había mandado una postal que mostraba a Iron Man y al Capitán América (Sam Wilson, esta vez) enfrentándose, dando a rienda suelta un montón de rumores sobre una continuación a Civil War.

Marvel por fin ha confirmado el evento a ComicBook.com, pero esta vez Mark Millar no será el responsable. En esta oportunidad, el evento estará a cargo de Brian Michael Bendis y David Marquez, el actual equipo creativo de Invincible Iron Man desde el relanzamiento después de Secret Wars. El anuncio fue hecho mediante un calendario enviado a las tiendas como item promocional.

marvel-civil-war-ii-watermark

Se desconoce por ahora la fecha exacta de inicio del evento. La imagen aparece en el mes de abril, pero no significa que será lanzado en ese momento. También se desconoce cuál será el conflicto en esta oportunidad, pero considerando que ahora Cap es Sam Wilson, es probable que vaya a ser un conflicto distinto al que tuvo Civil War hace casi 10 años. Lo que es seguro es que probablemente se lleve a cabo cerca del estreno de la película de Captain America: Civil War, y que siguiendo la tradición de los eventos de Marvel, esta nueva guerra civil tenga repercuciones a lo largo de todo su universo de los cómics.

¿Creen que será interesante este evento o están cansados de ver a los héroes pelear entre sí? Déjennos saber su opinión en los comentarios.

Fuente: ComicBook.com