Después de conocer a Ashildr y verla revivir en The Girl Who Died en la novena temporada de Doctor Who, muchas lunas han pasado para ella. Y es que el personaje que fue interpretado por Maisie Williams se volvió inmortal gracias al deseo del Doctor de salvarla a toda costa, y ahora BBC Books anunció que el 10 de diciembre saldrá a la venta un libro que tendrá a la inmortal como protagonista.

El libro se llamará The Legends of Ashildr y contará las aventuras que esta muchacha tuvo luego de haber conocido al Doctor en The Girl Who Died y The Woman Who Lived. Por lo que podemos inferir, no será el único libro que saldrá sobre ella. Los autores serán J.T. Colgan (Dark Horizonts), James Goss (City of Death), David Llewellyn (Night of the Humans) y Justin Richards (Apollo 23).

Luego de que la vikinga conociera al Doctor y fuera salvada por él y Clara, mantuvo diarios de todas las aventuras que ha tenido y The Legends of Ashildr recopilará aquellas historias que ocurrieron entre The Girl Who Died y The Woman Who Lived: Los terrores que ella vivió, las batallas que ganó y los tesoros que encontró. Éstas son las historias de una mujer que vivió más de lo que debería vivir y ha perdido más de lo que puede recordar.

Personalmente, espero que hagan una saga sobre todas las aventuras que tuvo Ashildr, ya que… más de 4 mil millones de años caminando en la Tierra deben traer consigo muchas historias interesantes.

Fuente: Blogtor Who