Square Enix anunció que los jugadores de Final Fantasy Explorers tendrán más de 21 clases y trabajos diferentes para escoger en el juego.

La mayoría de estas clases serán recordadas por los jugadores más antiguos, pues han sido recurrentes en la franquicia. Se trata de: Caballero, Ladrón, Caballero Oscuro, Ranger, Bardo, Samurai, Ninja, Paladín, Monje, Dragoon, Sabio, Maquinista, Mago Rojo, Alquimista, Maestro de Bestias, Mercenario, Geomancer, Mago del Tiempo, Mago Blanco, Mago Negro y Mago Azul.

Cada trabajo proveerá al jugador de habilidades y técnicas únicas, además de que podrán ser intercambiables, combinables y aumentadas. En Final Fantasy Explorers, los jugadores podrán jugar su aventura en solitario con tres amigos, y se encargarán de destruir monstruos y recolectar cristales con los que reestablecer el poder del Gran Cristal, la fuente de poder del mundo.

El juego estará disponible en América a partir del 26 de enero y en europa a partir del 29 del mismo mes. Las clases Mago Azul y Samurai vendrán incluidas, a pesar de haber sido agregadas como DLC en la versión japonesa.

Fuente: NintendoInsider