El poderoso Iron Fist ya cuenta con productor ejecutivo para su próxima serie de televisión. De acuerdo a Comicbook.com, Marvel y Netflix se encargarían de contratar a Scott Buck para este trabajo. Si el nombre te suena familiar, es porque desempeñó el mismo trabajo para el show de Dexter y como productor para Six Feet Under. Siendo la última serie de personaje solitario que se planea previo a introducirnos a la mini-series que conoceremos como “The Defenders”, se esperaría que la serie de Iron Fist salga a principios de 2017, después del estreno de la segunda temporada de Daredevil en primavera de 2016 y el estreno de la serie de Luke Cage meses más tarde.

Scott Buck

“Scott vino con una idea para Iron Fist que nos derribó al suelo,” expresó el productor ejecutivo del sector televisivo de Marvel, Jeph Loeb. “Siempre buscamos las mentes más creativas en el campo para ayudarnos a traer nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado alguien que puede entregar otra gran serie de la historia en curso a The Defenders.

El nuevo integrante de este equipo parece estar bastante emocionado de participar en lo que van siendo los grandes éxitos de Marvel. “Siempre he estado atraído a un guión complejo, personajes intrigantes, y eso es lo que más me emociona sobre la oportunidad de traer a Danny Rand y ‘Iron Fist’ a la vida con Marvel en Netflix“.

También contamos con una sinopsis oficial de este show:

Regresando a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido por años, Daniel Rand pelea contra elementos criminales que corrompen la ciudad con su increíble maestría en el kung-fu y su habilidad para invocar el asombroso poder del Iron Fist. “Marvel’s Iron Fist” es la cuarta serie en formar parte del acuerdo entre Marvel Television y Netflix, los cuales nos han traído las aclamadas primeras temporadas de “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones” y “Marvel’s Luke Cage”, estrenándose en 2016. Los cuatro héroes se unirán en la mini-serie “Marvel’s The Defenders”.

Fuente: CBM