Otros rostros familiares que regresan a las calles de Storybrooke para el episodio número 100 de Once Upon A Time, serán Tony Perez y Rachell Shelly, quienes seguirán con la larga lista de personajes muertos que volverán con algunos asuntos por resolver.

La última vez que vimos al Príncipe Henry (Tony Perez), su malvada hija Regina le estaba arrancando el corazón, para poder lanzar su famosa maldición que desataría el clásico humo morado que anuncia que han llegado los problemas y que llevaría a los habitantes del Bosque Encantado directo a  las calles de Storybrooke, la primera de miles de veces más.

Prince_henry

Ya que Barbara Hershey, conocida también como la Reina de Corazones, es una de los tantos difuntos en pasarse otra vez por la tierra de los vivos, como que si de la noche de Halloween se tratara, probablemente Regina tenga que lidiar con una reunión familiar un poco engorrosa – Porque claro, no basta con que tenga que destruir a todos los Oscuros que han existido y que su hermana haya dado a luz al hijo de su novio, aún le falta lidiar con los fantasmas de sus padres.

Pero Regina de seguro no será la única en tener que lidiar con sus traumas del pasado, ya que Milah (Rachell Shelly) vuelve para causar más problemas entre el pirata y el cocodrilo. Pero, al igual que Victoria Smurfit (Cruella de Vil), quien no aparecerá en el episodio 100, sino en el 101 – valga la dalmática coincidencia-, aún no se sabe cuándo Shelly regresará a la historia, pero se dice que la veremos ya para la segunda mitad de la temporada.

LJCJ4Q9ndE9x

Ya que Gold ha perdido todos sus poderes, y Garfio y Emma están pasando por momentos Oscuros, ¿qué pasará cuando el antiguo amor de Garfio y Rumple reaparezca?… Averiguarlo será cuestión de tiempo… Tic, tac, tic, tac…

Quizá, la aparición de Hades, el dios del Inframundo, tenga algo que ver con tanto personaje muerto caminando por Storybrooke. ¿Tu qué piensas? Comparte tus teorías con nosotros.

Fuente: EW (1), (2)