Ya les habiamos enseñado este poster en baja calidad, pero por fin la página oficial de Digimon Adventure tri. ha publicado el poster, dándonos un vistazo más nitido a lo que será Digimon Adventure tri. Ketsui (Determinación).

Si el foco estuvo en Tai y Matt en la primera parte, podemos juzgar que Ketsui fijará su atención en Joe y Mimi. Saikai dejó establecida una trama interesante con Joe, quien no participo en ninguna de las peleas porque sus estudios han tomado prioridad por encima de cualquier asunto Digimon. Parece que eso cambiará en Ketsui.

También Ketsui marcará la primera vez que Palmon y Gomamon digievolucionarán a su etapa mega, Rosemon y Vikemon respectivamente. En el anime, solo Agumon y Gabumon han digievolucionado a sus formas mega, WarGreymon y MetalGarurumon. Palmon y Gomamon solo han llegado a digievolucionar en pantalla a su etapa Mega Campeón, que son Lilymon y Zudomon, respectivamente.

También podemos ver a Vikemon atacando a Imperialdramon. ¿Será este el Imperialdramon de Davis y Ken (Veemon y Stingmon combinados), o uno totalmente distinto? ¿Podría ser el de Davis y Ken pero estar siendo controlado por alguien para atacar a los niños elegidos? ¿Sabremos qué ha pasado con los niños elegidos de 02?

Tendremos que esperar al 12 de marzo del 2016 para saberlo.

Fuente: ANN