Hot Topic se ha encargado siempre de traernos lo más nuevo en cuanto mercancía de múltiples fandoms, desde peluches y figuras coleccionables hasta ropa para lucir tal y como lo hacen varios personajes que ya conocemos. Ahora, la compañía se encarga de aliarse con BBC para mostrar una colección de ropa de edición limitada inspirada en el emblemático show Doctor Who.

Cindy Levitt, Vicepresidenta Senior de Mercancía y Mercadotecnia de la famosa tienda, dice: “Hot Topic es una compañía llena de Whovians, así que estamos más que emocionados por el debut de esta línea de ropa de Doctor Who”. Añade: “Desde el vestido de TARDIS hasta el cardigan rayado del Cuarto Doctor, sabemos que los fans devotos estarán intrigados por el nivel de detalle y amor a la serie que se puso en en esta hermosa colección”. Esto se suma a la enorme variedad de artículos que ya podemos encontrar disponibles en su catálogo online y en los estantes de sus tiendas.

Esta colección de nueve piezas ya se encuentra disponible de forma exclusiva en tiendas selectas de Hot Topic y en línea.

Si quieren ver estas prendas en mejor detalle, les dejamos el video oficial donde se presume la línea de ropa.

Las festividades se acercan, así que podrían ser excelentes regalos para los Whovians interesados ¿Qué les parece? ¿Alguna prenda que les llame más la atención o quisieran adquirir? Compartan sus respuestas con nosotros abajo.

Fuente: EW