Entre las muchas nuevas funciones que Facebook ha incluido en su plataforma, ahora sus usuarios podrán comprar boletos para conciertos sin salir de la aplicación y a través de los perfiles de sus artistas favoritos.

Según Aditya Koolwal, gerente de producción de Facebook, esto es algo que querían hacer desde hace tiempo y solo estaban esperando el momento perfecto, el cual al parecer es éste.

La compañía ha introducido el botón “Comprar tickets”, el cual la gente puede utilizar para comprar boletos para diferentes eventos sin salir de Facebook. Estos tickets se podrán retirar luego en alguna tienda autorizada, ya que por ahora no cuenta con boletos electrónicos. Al finalizar, se le enviará un correo de confirmación al comprador, y por supuesto, todas las transacciones después de la compra del boleto serán total responsabilidad de terceros y Facebook no tendrá ninguna relación directa.

Así mismo, Facebook se está aliando con varios grupos independientes, artistas y promotores de eventos en el área de la bahía de San Francisco para lanzar el piloto, el cual tendría su tiempo de prueba entre el público a partir del pasado 3 de diciembre de este año, y en julio de 2016 se comenzarán a abrir tiendas en las diferentes páginas que quieran contar con esta opción.

Agrega a tu lista de amigos las páginas con las mejores movidas y prepárate para formar parte de ellas con solo un clic.

Fuente: Buzzfeed