Hay rumores habidos y por haber sobre una cuarta entrega de Iron Man. Robert Downey Jr. como Tony Stark fue el catalizador del MCU y actualmente es la estrella más grande de Marvel, al menos para la audiencia general. Downey Jr. es de hecho el actor que tiene el salario más alto en toda la franquicia, un hecho que ha sido controversial desde la salida de The Avengers.

Debido a estos hechos, y a que Iron Man sigue con vida y por ahí, es dificil imaginarse que Iron Man 4 no vaya a suceder eventualmente. Siempre está la posibilidad de que Downey Jr. decida que ha tenido suficiente de interpretar al superhéroe, pero hasta ahora no ha dado tales indicaciones ni parece estar divirtiéndose menos. De hecho, ha sido Chris Evans quien en anterioridad ha dicho que, al culminar su contrato actual con Marvel, le gustaría retirarse de actuar para tomar la silla del director por un tiempo. Aun así, Evans más adelante en otra entrevista aseguró que volvería a Marvel siempre que se lo permitieran.

Cortesía de EW

Evans al parecer hace eco a esa última declaración en Entertainment Weekly cuando dice lo siguiente: «Estaría encantado de estar en una película de Iron Man. Hemos estado en tantas películas juntos que los títulos ya son casi, a este punto, inconsecuentes. ¡Todos ganamos!«

Este comentario viene a que, después de todo, Iron Man tiene una gran participación en la tercera película de Cap, Capitán America: Civil War. Así que, ¿por qué no lo contrario? Cap podría totalmente aparecer en una película de Iron Man. En las películas en solitario, hasta ahora, los héroes se valían por sí mismos, sin llamar al resto de los Avengers, pero puede que Civil War haya cambiado esa formula para siempre. Thor: Ragnarok seguirá la formula de The Winter Soldier al tener, al menos, a dos de los Vengadores trabajando juntos, pero ¿nos debería sorprender más adelante descubrir que veremos a algunos de los Avengers en películas como Doctor Strange, Black Panther, o Captain Marvel? No lo creo.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo del 2016.

Fuente: EW