El juego de Final Fantasy VII causó una conmoción enorme desde el primer momento en que salió, hace ya algunos cuantos años, y volvió a hacerlo después de su tan esperado remake, el cual fue anunciado en el E3 pasado. Ahora es posible aumentar nuestros niveles de fanatismo porque ya tenemos el primer tráiler de gameplay de esta entrega:

Este trailer fue cortesía del PlayStation Experience 2015, y en él presumieron gráficos de alta resolución, diálogos por parte de actores de voz y un drástico pero no sorpresivo cambio en el sistema de batalla, siendo similar al de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts. Si tenías ganas de recrear escenas de la película Final Fantasy VII: Advent Children, ésta será tu oportunidad para hacerlo.

Si bien sólo vimos la parte inicial del juego, es interesante observar la recreación de la primera misión del grupo eco-terrorista AVALANCHE, donde recordaremos cómo Cloud se une al grupo bajo el liderazgo de Barret sin esperar lo que enfrentará.

Esto no será mucho por el momento, pero sí lo suficiente para mantener nuestro interés alto y esperar por más material en el futuro. Y si esto no te parece, entonces nos alegra decir que mientras tanto el día de hoy ya es posible jugar al Final Fantasy VII port

¿Qué me dicen? ¿Les gustaron los cambios en el modo de pelea? ¿Aprueban las voces para los personajes y sus diseños? Compartan sus opiniones con nosotros.

Fuente: The Verge