Si alguna vez vieron ese video de Harrison Ford respondiendo preguntas sobre Star Wars en Jimmy Kimmel Live, entonces sabrán que Harrison Ford y Chewbacca no han estado en buenos términos desde hace mucho tiempo porque, al parecer, Chewbacca se acostó con la esposa de Ford (:P). Ahora, nuevamente en Jimmy Kimmel Live, estos dos aparecen y resuelven sus problemas después de que Chewbacca intenta suicidarse. Chequeen el video aquí abajo.


 
 

Guardians of the Galaxy vol. 2 empezará a filmar muy pronto, y Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora, ya se está preparando para volver. En este tweet podemos ver al departamento de maquillaje preparando el molde que usarán para las diversas pruebas de maquillaje y prostéticos.


 
 

¿Recuerdan ese videojuego para el teléfono de Digimon? ¿Digimon Linkz? Se suponía que saldría este año, pero un nuevo video promocional anuncia que ahora saldrá es en el 2016.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=T5UHXEvMcw0
 
 

iZombie ha recibido una orden para más episodios, seis especificamente, para totalizar una temporada de 19 episodios. Ya The CW había ordenado cinco guiones más, pero ahora se ha confirmado la adición de estos episodios, mas uno extra que no se había contado. ¿Irán a ordenar 3 más en el futuro para completar la temporada con 22 episodios? (Deadline)

https://i0.wp.com/www.wbnx.com/uploads/downloads/wp_izombie_brains_16x9.jpg?resize=628%2C353&ssl=1

Fuente: The CW


 
 

Microsoft ha anunciado una promoción super cool para Halo 5: Guardians. Ahora puedes mandar a imprimir en 3-D el Spartan que diseñaste tú mismo en el juego. Hay 175 armaduras diferentes, 30 colores distintos, 5 poses distintas y 5 armas para elegir. También puedes agregar un máximo de 18 caracteres de texto en la base de la figura. Hay tres tamaños: la pequeña a 30$, la mediana a 50$ y la grande a 90$. (GameSpot).


 
 

Aunque ya había sido anunciado el set de coleccionista de la fase 2 del MCU, ahora es cuando Collider ha revelado las caratulas de los Blu-ray, con el arte de Matt Ferguson. Pueden ver todas las caratulas aquí, además de la lista de todo lo incluido en el set.

 
 

De acuerdo con IGN, a través de una nueva tienda online de Nintendo, los usuarios podrán adquirir equipos nuevos y refabricados, así como accesorios y juegos. Este es el enlace de la tienda oficial y aunque aún no se encuentra nada en ella, será posible encontrar un paquete de Nintendo 2DS con Mario Kart 7, o un Wii U con Mario Kart 8, entre otras cosas más. ¡Valdría mucho la pena darle un vistazo!

https://i0.wp.com/oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/11/Untitled.jpg?w=1080

 
 

Dacre Montgomery, el Power Ranger rojo de la futura película de los Power Rangers, se toma su papel muy en serio. Mírenlo en este video que puso en su Instagram, entrenando para su rol:

Smashing it up in training for the Red Ranger 💥🔴

Un vídeo publicado por Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el


 
 

¿De qué lado están los actores de Gotham en el debate de Batman vs Superman? Uno se imaginaría que con Batman, pero alguien podría sorprenderte. Averíguenlo en este video:


 
 

DC All Access nos pega en la nostalgia con este Top 10 de los mejores episodios de Young Justice, la serie animada de DC que definitivamente no merecía ser cancelada (¡DENNOS ESA TERCERA TEMPORADA!).


 
 

La última semana de noviembre se celebró el 100 aniversario del trabajo de Albert Einstein. Un equipo de animadores y escritores publicó un encantador y lindo video explicando la teoría de Einstein de la Relatividad General, pero lo que más nos gusta del video es que es narrado completamente por David Tennant, la estrella de Jessica Jones y Doctor Who.


 
 

Giles Deacon ha colaborado con Bloomingdale’s y Force 4 Fashion para crear este vestido con imágenes e inspiración de Captain Phasma, la nueva personaje y villana de Star Wars: The Force Awakens. El vestido estará en exposición en Bloomingdale’s por un tiempo antes de ser subastada para la caridad, pero Gwendoline Christie, la actriz que trae a Captain Phasma a la vida, pudo modelarlo ¡Nada más apropiado! (Vanity Fair)

 
 

IGN obtuvo un set de colecciónista de la fase 2 del MCU, ¿y adivinen qué? Viene con una copia de los Acuerdos de Sokovia. El documento pide las firmas de los miembros de los New Avengers, además de Tony Stark y Clint Barton -Hawkeye-.

Skovia Accords Marvel Phase 2 Box Set Civil War

 
 

Rose McIver, la estrella de iZombie, fue una Power Ranger. Así es, fue la Ranger amarilla en Power Rangers RPM. IGN le pregunto cuál sería su consejo para los Power Rangers de la película que saldrá en el 2017, y su respuesta fue: «Asegúrense de disfrutarlo. No se tomen a sí mismos muy en serio. Están peleando contra monstruos en trajes de goma. ¡Pero es una pasada!».

Rose McIver in Power Rangers RPM.

 
 

Otro poster para Deadpool, con el mismo siendo tan ridículo como siempre y mostrándonos su mejor cara… aunque está un poco plano:

 
 

Dave Grohl, el baterista de Foo Fighters, y Animal, el baterista de Los Muppets, por fin deciden resolver la gran pregunta: ¿quién es el mejor baterista?


 
 

Debido a que el presidente Obama ha puesto su discurso del Estado de la Unión para el 12 enero, ABC ha decidido posponer el estreno de Agent Carter hasta el 19 de enero. Esto es para no tener que interrumpir el flujo y transmisión de los episodios ya que, de estrenarse el 5 de enero, no habría episodio de Agent Carter el siguiente lunes 12 por la transmisión de Obama (Marvel).

 
 

Este nuevo video extra del Blu-ray de Ant-Man nos cuenta el proceso detrás de la escena del tanque saliendo del edificio de PYM TECHNOLOGIES.


 
 

Ample Hills Cremery, una tienda de helados en Brooklyn, NY, está ofreciendo helado con tema de Star Wars. Venderán el helado en paquetes de 4, con dos del Lado Claro y dos del Lado Oscuro. Cada paquete de 4 cuesta 36$, y no hay que vivir en Brooklyn para conseguirlo, ya que ofrecen envio postal. Pueden comprarlos en la página oficial de Ample Hills Cremery. (Comic Book Resources)

StarWars-AmpleHills_IceCream-Full_1024x1024

 
 

Shade VFX ha publicado un video explicando cómo hicieron varios de los efectos especiales en Jessica Jones, incluyendo cómo agregaron la cucaracha en el baño de Jessica o el efecto de Jessica saltando desde el apartamento de Kilgrave al pavimento.


 
 
 

¡Seguiremos informando!