Con el tremendo éxito del que ha gozado Supergirl desde su estreno, no es de extrañar que CBS haya decidido ordenar siete episodios más. Con estos siete episodios, la primera temporada de Supergirl tendrá un total de 20 episodios, y aunque usualmente las temporadas son de 22 episodios, la serie se estreno ligeramente más tarde que la mayoría de los nuevos shows de este otoño, por lo que solo 20 episodios permitirían que termine a la par que el resto.

Según The Hollywood Reporter, también se puede deber a que Supergirl requiere de más efectos especiales que el resto de las series, y eso implica un presupuesto mayor de parte de la cadena.

Sea como sea, se trata de una temporada completa, y parte del elenco de la serie grabó un video agradeciéndole a la audiencia por su apoyo al show, lo que les permitió alcanzar esta meta:

Supergirl ha sido un éxito en toda clase de demograficas, gozando de muy alta aprobación entre los críticos. Aunque la serie fue desarrollada por Greg Berlanti, el mismo responsable de Arrow y The Flash, hasta ahora no hay planes de que Kara exista en ese mismo universo o un crossover con las dos series mencionadas. The CW ha expresado interés en el crossover, pero CBS ha dicho que prefieren mantener a Supergirl para sí mismos por ahora.

No se pierdan Supergirl todos los lunes por CBS

Fuente: The Hollywood Reporter