Muchos elementos identifican al poderoso Charles Xavier, mejor conocido como Profesor X: desde ser el fundador del equipo mutante X-Men hasta el uso de una silla de ruedas. Pero si hay un misterio sobre alguno de esos elementos que tanto resaltan de este personaje, es el siguiente: ¿Cómo perdió su cabello?

James McAvoy, quien interpreta a la versión más joven del personaje en las actuales películas de X-Men, se encargó de responder a esta pregunta, la cual fue hecha en el Graham Norton Show debido a la curiosidad de cómo el actor tuvo que rapar su cabeza para interpretar su papel en X-Men: Apocalypse. A esto, McAvoy compartió que: “Él [Xavier] termina pasando por algo tan horrible y doloroso, que literalmente se arranca la mitad del cabello… se le cae [el cabello]. Me acabo de c*gar porque sé que Fox Studios, quienes son mis dueños, podrían estar muy enojados conmigo por compartir eso”.

Foto del día en que McAvoy recibió su cambio de imagen, cortesía del Instagram de Bryan Singer

Lo anterior no fue necesariamente algo nuevo, ya que el tráiler de la SDCC en gran parte nos hace suponer que algo como eso sucedería. Ya muchos habiamos supuesto que simplemente se vería relacionado al uso de Cerebro al intentar dar con el antagonista de esta película, Apocalipsis (quien debemos recordar es uno o el más mutante más poderoso del planeta).

Esperemos que el actor no se meta en muchos problemas por lo que dijo.

¿Creen que esta explicación es satisfactoria? ¿Les pareció innecesaria? Escríbannos sus opiniones abajo.

Fuente: Bleeding Cool y The Daily Mail