Marco Grazzini, conocido por aparecer en Heroes Reborn, interpretará a Joey Montelone en un episodio venidero de The Flash. El actor interpretará a un villano de Flash conocido como Tar Pit. Creado por Geoff Johns y Scott Kolins, en los cómics se trataba de un vendedor de drogas que, mientras estaba en la prisión de Iron Heights, descubrió que podía proyectar una forma astral de él mismo para causar problemas en el mundo fuera de la cárcel. En algún punto, su espíritu se proyectó dentro de un gran cubo lleno de asfalto, y andaba por la ciudad un gran monstruo de asfalto ardiente mientras su cuerpo estaba en coma dentro de la prisión.

En su versión dentro de la serie, The CW reportó que Tar Pit será un metahumano vengativo que tendrá la habilidad de convertirse en un gran monstruo de asfalto que le causará problemas a Flash. Tar Pit usará sus poderes para evitar que el superhéroe pueda suponer un obstáculo al metahumano ya que, ¿cómo haría un speedster para correr si el mismo suelo que pisa conspira en su contra?

Este próximo martes es el episodio de mitad de temporada de The Flash, el cual contará con la presencia de Mark Hamill, entre otros villanos, quien retomará su papel de Trickster en un episodio titulado «Running to Stand Still». Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver a Grazzini y Tar Pit en acción.

Fuente: Comicbook.com