Telltale Games es conocido en el mundo de los videojuegos por hacerse cargo de varias historias como Game of Thrones y Minecraft: Story Mode. Durante estos Game Awards 2015 anunciaron que quieren añadir las aventuras del Caballero de la Noche a su catálogo.

Junto a Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, Telltale presenta un teaser sobre un nuevo juego episódico basado en Batman, que estaría pautado para el próximo año. Se espera que esta entrega esté disponible para PC/Mac, así como para dispositivos móviles.

«En Telltale estamos muy honrados de traer nuestra visión única de historias interactivas a algunas de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo, y estamos muy emocionados de anunciar que pronto exploraremos lo que significa ser Batman en una nueva serie que empezará el año próximo» Dice Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games. Con esta serie, buscan que el jugador se vea inmerso en la compleja mente de Bruce Wayne y su dualidad con su identidad de Batman, y cómo influye en él la responsabilidad de salvar una ciudad que se encuentra sumergida en la corrupción.

Es probable que en el transcurso de la semana se dé un anuncio formal con más información sobre el juego, pero mientras, ¿han tenido la oportunidad de jugar algún título de Telltale? ¡Coméntennos su experiencia!

Fuente: Comic Book Movie | Video: Kotaku