Todos estamos ansiosos por el lanzamiento del Final Fantasy VII Remake, pero no se puede negar que la versión clásica también es esperada por los fans, en especial aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar la versión original allá en 1997. Pues esta espera finalmente acabó, ya que el día de hoy es posible jugar el port de alta definición para PC en PS4. Esto se dio a conocer gracias a la PlayStation Experience en San Francisco hace apenas unas horas.

Hace ya un año del anuncio del port, que tenía en ese entonces planeado su lanzamiento para principios de 2015. Claramente sufrió un enorme retraso pero ya por fin está listo para que podamos enviciarnos hasta la llegada del remake. Entre los cambios que vemos comparado con la versión de PS3, está la alta resolución así como la adición de trofeos, entre otras cosas que pueden apreciarse en el vídeo.

¿Quiénes de ustedes ya están buscándolo en su consola para jugar? ¿O prefieren aguantarse hasta que veamos más de su contraparte mejorada? ¡Escriban sus comentarios abajo!

Fuente: The Verge