Este lunes se dio a conocer por medio de la revista Big Comic Spirits que la película live-action del manga I Am a Hero, creado por Kengo Hanazawa, llegará a los cines japoneses el 23 de abril del próximo año. Acompañado a este anuncio estuvo también la primera imagen del proyecto, donde se observa al actor Yo Oizumi en su rol protagónico.

Yo Oizumi como Hideo Suzuki en I Am a Hero

La película fue presentada por primera vez en el 48avo Festival de Cine de Sitges en Cataluña, España, donde ganó el premio por Mejores Efectos Especiales y el Gran Premi del Públic, el cuál se concede por medio de votación del público.

El director de la película fue Shinsuke Sato, teniendo a Akiko Nogi para escribir el guión y al maquillista profesional y experto en VFX Makoto Kamiya como el encargado de efectos especiales.

Si todavía no tienen idea de qué trata el manga que inspiró a esta película, entonces deja te iluminamos: La historia se centra en un aspirante a mangaka llamado Hideo Suzuki, quien estaba en constante frustración y descontento con su asistente, al igual que su relación con su novia. Todo esto cambia cuando la población comienza a convertirse en muertos vivientes conocidos como “ZQN”. Después de ser atacado por su novia infectada, Hideo intenta huir de la ciudad usando una escopeta que conservaba como uno de sus pasatiempos. Durante el viaje, conoce a una estudiante llamada Hiromi y a una enfermera de nombre Yabu, con las cuales intenta sobrevivir a este apocalipsis zombi.

Portada del primer volumen del manga

Siendo publicado por primera vez en 2009, I Am a Hero cuenta con un total de 17 volúmenes. Dark Horse Comics se encargará de traer el manga en abril de 2015 a Estados Unidos, mientras que es posible encontrarlo en España por medio de Norma Editorial y en México gracias a Panini Manga.

El manga también cuenta con un spinoff hecho por Yuuki Honda, el cuál empezó en junio de este año y acabará este mes.

¿Habían leído ya el manga? ¿Estarían interesados en ver esta película? ¡Compartan sus comentarios con nosotros!

Fuente: ANN