Los rumores sobre qué categoría tendrían las películas de DC han estado rondando los últimos meses, sobre todo teniendo en cuenta que Suicide Squad parecía tener un tono que la llevaría un paso más allá del PG-13. Pero eso, solo «parecía». Charles Roven, productor de Batman v Superman: Dawn of Justice, confirmó recientemente la censura final de las películas.

«Actualmente las películas que estamos haciendo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros., yo diría que todas están diseñadas para ser películas PG-13. No puedo decirte que pueda o no surgir algo o que nos inspiremos para desarrollar a un personaje diferente, pero las que están frente a nosotros ahora, hasta Justice League 2, son PG-13.«

La noticia, aunque no llega de sorpresa para muchos, implica que podemos esperar cosas muy diferentes de, por ejemplo, Suicide Squad, cuya versión en comic es particularmente sangrienta y con escenas fuertes que definitivamente niños de 13 años (admitidos por la censura PG-13 bajo la orientación de sus padres o representantes) no deberían ver.

¿Ustedes qué opinan? ¿Qué película o personaje de DC les parece que se merece una película con calificación R?

Fuente: CBM