A principios de esta semana, el mundo geek recibió un adelanto exclusivo de Batman v Superman: Dawn of Justice, que formaba parte del anuncio de que el día de hoy, durante el show de Jimmy Kimmel, sería revelado oficialmente el segundo tráiler que enfrentará al Hombre de Acero con el Caballero de la noche.

Como se puede notar en el adelanto del trailer, Batman es un prisionero de Superman quien parece ser reverenciado por un grupo de sujetos que lucen como guerrilleros. ¿Será que veremos al Hombre de Acero usar su superioridad alienígena para rendir al mundo a su merced? ¿O quizás, como piensan los fans, solo será parte de la visión que tiene Bruce Wayne de quien es reverenciado como un Dios?

Para responder esas preguntas tendremos que esperar todavía un poco para el estreno oficial de esta película, pero el segundo trailer podría darnos algo de contexto de este adelanto y así poder saber qué nos deparará la película, que también contará con la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa).

Pues, pienso que las palabras sobran con referencia a este trailer. Podemos notar cómo el problema va escalando cada vez más entre Batman y Superman, siendo manipulados por Luthor Jr. También vemos cuál es el último plan de Lex y como, de alguna manera, se le sale de las manos y destruye un edificio antes de atacar a nuestros héroes… momento perfecto para la aparición de la Mujer Maravilla, cuya presencia fue un poco mayor que en el trailer anterior. Por el trailer podemos notar que hay referencias al némesis más famoso de Batman y cosas que han ocurrido dentro de Ciudad Gótica y Metropolis. El panorama parece estar más claro ahora.

¿Qué les pareció el segundo trailer? ¿Están preparados para ver a dos de los superhéroes más famosos de la historia enfrentarse en una batalla épica? ¡Déjennos sus comentarios abajo!