Ya en varias ocasiones les hemos hablado sobre este nuevo videojuego de Digimon, Digimon World -Next 0rder-. Ahora, un nuevo digimon, por ahora solo llamado el Verdugo, ha sido develado. Es un caballero vestido de negro que luce como Omegamon Zwart. El personaje -diseñado por Kenji Watanabe- tiene mucho que ver con la historia del juego, pero hasta ahora solo está envuelto en misterio.

Embedded image permalink

Los siguientes digimon también ha sido revelados como parte del juego: Omegamon (Omnimon), Imperialdramon Modo Paladín, Mastemon, Jesmon, y ShineGreymon.

Otro personaje que ha sido revelado es un personaje humano. Lo único que se sabe es como luce y que se le cita diciendo «Otro fracaso, huh

Finalmente, Bandai Namco Entertainment reveló más información sobre Luce, Taomon, y Gallantmon Modo Carmesí.

Luce: Su cita es «¡Hare lo mejor que pueda!«. Es una chica misteriosa que ha perdido la mayoría de sus recuerdos. Siempre esta abrazando un muñeco de Numemon.

Taomon: «Humanos, ¿por qué vinieron a esta clase de lugar?«. Aunque Taomon es una vieja amiga de Jijimon, separaron sus caminos después de que una cierta oportunidad se apareció. Taomon es pesimista con una personalidad callada y necia, y trata de no involucrarse con otras personas. Ha notado el deseo de alguien de torcer la verdad en este mundo y decide intervenir.

Por primera vez, Gallantman estará disponible como compañero digimon, y los jugadores podrán entrenarlo.

Sobre la historia, Bandai describe la «Story 02» de la siguiente forma:

Mientras la reconstrución del pueblo que Kouta y Himari encontrarón está progresando calmadamente, una manera de contraatacar la amenaza de Mugendramon (Machinedramon) aún no ha sido encontrada.

Al mismo tiempo, se les pide a los protagonistas ir a conocer a Taomon, la sabia más importante del Mundo Digital que tiene más conocimiento que incluso Jijimon.

Al dirigirse a Taomon, los protagonistas descubrirán la verdad de lo que está pasando en este mundo…

El juego le permitirá al jugador usar dos compañeros digimon al mismo tiempo para ayudar en batallas. Cuando se esté en apuros, los dos digimon pueden combinarse en una nueva EXE-Volution.

El juego también contará con un elemento importante de «disciplina» que deja a los jugadores seleccionar comandos cuando sea necesario. Después de una victoria, el digimon puede que le pida al jugador que lo elogie. Adicionalmente, es posible que el digimon haga lo que que quiera durante la batalla. Los jugadores pueden regañar o elogiar al digimon como lo vean apropiado. Los digimon también tendrán hambre y dormirán durante la noche.

Es claro que Bandai quiere volver aun más real e interactiva la experiencia del jugador con sus compañeros digimon, ¿qué les parece esta nueva información?

Digimon World -Next 0rder- saldrá a la venta en el 2016.

Traducido y adaptado de: ANN