La página oficial de la revista semanal de la Shonen Jump ha abierto una página nueva con las palabras «LA SIGUIENTE GENERACIÓN SERÁ…», junto con una cuenta atrás y una imágen con unas siluetas. Aunque no dice Naruto por ningún lado, el HTML de la página tiene ‘Naruto’ como metatag, y las siluetas son obviamente Boruto y el resto de los hijos de los personajes del manga/anime original. Se puede acceder a la página aquí.

Siluetas

https://i0.wp.com/s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/53/b0/0e/53b00e0732ea147fdb703bec62ab6d35.jpg?resize=236%2C236&ssl=1

Hijos de los personajes originales

La cuenta atrás llegará a su final exactamente el 19 de diciembre a las 3:30 p.m. (hora de Japón), coincidiendo con el primer día de la convención Jump Festa, donde de 3:00 a 3:30 p.m. habrá un evento de Naruto en el escenario, donde probablemente también darán este anuncio.

La imagen y las palabras dan a entender la posibilidad de un nuevo manga o anime protagonizados por esta nueva generación de shinobi, aunque no es seguro. Podrían tratarse de OVAs o otra película. La realidad es que Boruto -The Movie- fue un éxito, y después de tantos años, no es muy raro que Shonen Jump quiera seguir sacándole más material a la franquicia. Lo que sí está claro, sin embargo, es que es bastante dudoso que el creador, Masashi Kishimoto, vaya a estar involucrado en este proyecto más alla de diseño de personajes, ya que el mangaka ha dicho que está planificando su siguiente manga, el cual será de ciencia-ficción.

Claro, siendo su creador, bien podríamos equivocarnos y Kishimoto quizás se sentirá motivado a continuar explorando el universo de Naruto.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les interesaría ver más de los hijos de los ninjas que conocemos y quizás ver como es la vida de los personajes originales ahora que son adultos y tienen familias?

Fuente: ANN