Por allá por el 2001 llegó a la señal de Cartoon Network un samurai muy particular. Samurai Jack nos contaba la historia de Jack, un samurai que debía luchar contra el malvado Aku, en una batalla que parecía no tener final. Sin embargo, la serie concluyó en 2004 y excepto por las repeticiones, eso sería todo lo que sabríamos sobre Jack.

samurai jack aku

Hasta ahora.

Cartoon Network acaba de anunciar este miércoles que Samurai Jack regresará a sus pantallas con nuevos episodios en el 2016, y aunque no se conocen mayores detalles, lo que sí se sabe es que pertenecerá al bloque de Toonami (bloque de programación en el que normalmente CN/Adult Swim incluye anime y series de acción) y que una vez más, su creador Genndy Tartakovsky (el mismo de El Laboratorio de Dexter) estará a cargo del proyecto.

¿Suena bien? Se ve mejor. Tal vez el comunicado no haya dicho gran cosa, pero sí vino acompañado de un teaser de la nueva temporada de la serie:

https://youtu.be/yzIxLwVwtiQ

Todavía no sabemos cuándo se estrenarán los nuevos episodios, ni cuándo llegarán a Latinoamérica, pero aquí en ModoGeeks estaremos al pendiente de cualquier información que pueda surgir sobre el regreso de Samurai Jack.

¿Entusiasmados por esta nueva temporada? ¡Déjennos sus comentarios!

Fuente: TV Line