Ya lo hicieron con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Star Wars, y ahora es el turno de Captain America: Civil War. La revista Entertainment Weekly estará publicando a partir de hoy diversos reportajes sobre la película más esperada de Marvel. Como ya sabemos, después de todos los terribles sucesos que han pasado en el MCU (Loki y los aliens en Nueva York, Hydra en Washington D.C., y Ultron en Sokovia), los gobiernos del mundo quieren ponerle regulaciones a los superhéroes (cuando lo pongo así, suena hasta tonto porque los desastres no fueron culpa de los Vengadores… pero ustedes entienden). Cap no está de acuerdo y favorece actuar libremente y seguir su propio sentido del bien y el mal. Después de todo, los gobiernos no siempre tienen la razón. Tony, sintiendose culpable por los acontecimientos de Age of Ultron, favorece la iniciativa de acatar las órdenes de los gobiernos. De este conflicto sale Civil War, con Cap nuevamente volviéndose un fugitivo. También en la trama tenemos la posibilidad de que Bucky haya sido incriminado por un crimen que no cometió, volviéndolo otro fugitivo, con Cap rehusándose a entregarlo a la ley.

«En la mayoría de las películas, no hay duda de qué lado deberíamos estar,» dijo Chris Evans (Capitán América) a EW. «Todos estamos de acuerdo que los nazis son malos, los aliens del espacio son malos. Pero esta película es la primera vez que donde tenemos dos puntos de vista. Se vuelve una pregunta de moralidad y no creo que [Cap] haya estado tan inseguro de qué es lo correcto y qué es lo incorrecto

Entre los reportajes habrá un artículo sobre el personaje que hará su debut en el MCU en esta película: Chadwick Boseman como T’Challa -Black Panther-, históricamente el primer superhéroe negro en los cómics de Marvel, y que todo el mundo quiere que esté en su lado en la película.

EW también dice que hablarán de quién está del lado de quién. El arte conceptual que habíamos reportado revelaba estos equipos, pero ¿podrían haber cambiado desde ese entonces? Quizás los equipos son más distintos de lo que sabemos.

También se responderá la pregunta de qué personajes están en la película y cuáles definitivamente no lo están. Sabemos que Thor y Hulk no aparecerán, y que Quicksilver por ahora aún está «muerto»… ¿tendrá el reportaje de EW alguna sorpresa para nosotros?

No le quiten los ojos a ModoGeeks mientras seguimos estas noticias y se las traemos completamente en español.

Fuente: EW