En una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly durante una visita al set de The Flash en Vancouver, Carlos Valdés, encargado de dar vida a nuestro querido Cisquito, indicó que aparecerá como personaje recurrente en la nueva serie de The CW, DC’s Legends of Tomorrow.

Hasta el momento, no se ha revelado el rol que jugará Cisco en Legends of Tomorrow, pero Valdés habla de que podría verse una versión mucho más jóven o mucho más vieja del carismático científico. En la historia principal correspondiente a The Flash, Cisco se encuentra saliendo con Kendra, aunque durante la primera parte del crossover de esta semana, esta última se reúne con su pareja de siglos atrás, Carter Hall, mejor conocido como Hawkman, quien también formará parte de Legends más adelante.

Por el momento, se espera que Cisco aparezca en uno de los primeros episodios de la nueva serie, y por supuesto, no será el único en hacerles una visita a los legendarios superhéroes. «Parte de la diversión de Legends es el hecho de que toma lugar a través de la historia -futuro y pasado. Una de las cosas que nos divierte tanto es que podemos tomar cosas de tantas partes que todo es posible», afirma Marc Guggenheim, productor ejecutivo.

Legends of Tomorrow se estrenará el 21 de enero de 2016, con las actuaciones de Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Caity Lotz (Sara Lance/White Canary), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Victor Garber (Martin Stein/Firestorm), Franz Drameh (Jay Jackson/Firestorm) y Ciara Renée (Kendra Saunders/Hawkgirl). Pero si queremos ver un adelanto de lo que nos traerá esta serie, no se pierdan los episodios de esta semana de The Flash y Arrow, y por supuesto, ¡sus respectivos recaps acá en ModoGeeks!