El estudio de animación Shaft dará a conocer sus planes de un corto animado relacionado a Puella Magi Madoka Magica (PMMM) para conmemorar los 40 años del estudio. Esta película da ciertos guiños para un nuevo trabajo de la franquicia, aunque no se ha dicho nada oficial al respecto.

El equipo que trajo el anime de Puella Magi Madoka Magica, Magica Quartet -conformado por el director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Ume Aoki, el guionista Gen Urobuchi y el estudio de Shaft-, han continuado sus planes para un nuevo trabajo desde Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion, teniendo como resultado de sus juntas este nuevo corto.

madoka magica

Simbo se encargó del storyboard y fungió como director en jefe para el corto, mientras que Yukihiro Miyamoto regresó con su puesto como director. El staff consiste en Gekidan Inu Curry (Diseño de espacio alternativo), Junichiro Taniguchi (Director de animación), Yota Tsuruoka (Director de sonido), Rakuonsha (Produción de sonido) y SHAFT (Produción de animación). La icónica Yuki Kajiura también contribuyó con una nueva pieza musical para este trabajo.

madoka magica

Los actores de voz que ya han participado en el anime y grabado líneas para este nuevo trabajo son Aoi Yūki (Madoka Kaname), Chiwa Saito (Homura Akemi), Kaori Mizuhashi (Mami Tomoe), Eri Kitamura (Sayaka Miki), Ai Nonaka (Kyōko Sakura), Emiri Katō (Kyubey) y Kana Asumi (Nagisa Momoe).

El anime ha sido aclamado por varios medios, siendo en gran parte debido a su forma de mostrarnos una perspectiva diferente a la que usualmente vemos en el género de «Magical girls». Sumada con personajes y su excelente desarrollo además de increíbles piezas musicales, PMMM es uno de los trabajos más populares y reconocidos en los últimos años. Hasta el momento cuenta con tres películas, videojuegos y una versión en manga.

¿Qué opinan? ¿Estarían preparados para ver más de esta historia? ¿U opinan que ya debería de acabar? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: ANN