En el episodio de Gotham de la semana pasada, Silver afirmó que el asesino de los Wayne se llama M. Malone. Como todo el mundo que ha leído los cómics o está bien familiarizado con los mitos de Batman pensó, M. Malone tiene que definitivamente referirse a Matches Malone. En los cómics, Malone fue un criminal que algún momento pasó a mejor vida. Más comúnmente, la gente lo conoce como la identidad que usa Batman para infiltrarse en el mundo criminal, haciendose pasar por dicho criminal.

Matches

Batman como Matches Malone

En Gotham, claramente Malone sigue vivo, y el día de hoy ha sido anunciado quién lo interpretará en la serie. Michael Bowen, conocido por Breaking Bad, ha sido el elegido para interpretar a Patrick «Matches» Malone. ComicBook.com, quien tiene la exclusiva, describe al personaje como «uno de los asesinos más mortales de Ciudad Gótica… un sicario avejentado y filosófico que puede haber sido quien apretó el gatillo en uno de los crímenes más importantes de Ciudad Gótica.» En los cómics, Malone solo era un ladrón de poca monta, pero Gotham ha decidido volverlo algo mucho más peligroso.

https://i0.wp.com/40.media.tumblr.com/c0266047d424ea1a40ca5b15af7ab92d/tumblr_mtte7jCTFK1rzipspo1_1280.jpg?resize=1011%2C562

Michael Bowen

 

Uniéndose al elenco junto con Bowen está Lori Petty, mejor conocida por interpretar a Tank Girl en la película del mismo nombre de 1995. Según Variety, Petty interpretará a Jerri, «la anfitriona extravagante y enigmática de un club subterráneo donde el asesinato en masa y el arte son celebrados en igual medida«. Al parecer Bruce acudirá a Jerri para conseguir más información sobre quién asesinó a sus padres.

https://i0.wp.com/www.ew.com/sites/default/files/styles/tout_image_612x380/public/i/2014/01/30/Lori-Petty.jpg?resize=612%2C380

Lori Petty. Cortesía de EW.

Ambos personajes debutarán en Gotham cuando vuelva en enero, con Petty especificamente haciendo su primera aparición en el episodio 14.

Gotham volverá en el 2016 con más episodios.