Universal quiere convertir a Angelina Jolie en La Novia de Frankenstein

Al parecer, los tradicionales trueques están de moda otra vez en Hollywood, ya que Universal espera que Angelina Jolie acepte el papel principal en La Novia de Frankenstein o Wanted 2, a cambio del estreno de su película, By The Sea.

by-the-sea-angelina-jolie-slice-600x200

Para los que se pregunten por qué las cosas llegaron hasta este punto, resulta ser que la película dirigida por Jolie, By The Sea, tenía un buen lejos, pero de cerca, pues no todo lo que brilla es oro y la crítica no ha sido muy inspiradora para que Universal quiera lanzarla de una a la cartelera de estrenos.

Así que el estudio ha detenido la marcha del proyecto y ahora estarán dispuestos a perder miles de millones de dólares en estas crónicas de un fracaso anunciado, solo si Angelina le da el sí a alguno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Se sabe que Universal apostará por un universo de monstruos que quieren encajar en el mundo, con clásicos del terror como Drácula, El Hombre Lobo  y otros protagonistas de pesadilla, siendo La Momia la primera en desfilar por la alfombra roja. Entre estos, La Novia de Frankenstein también está preparando estreno para la gala, y quién mejor que Jolie para asegurar el éxito de la historia.

Original Caption: The Happy Couple: Boris Karloff and Elsa Lanchester hold hands after being introduced. Still from the "Bride of Frankenstein." BPA2# 5426

Como nunca hay que dar nada por sentado, el plan B de Universal es la continuación de Wanted, proyecto que ha estado en desarrollo desde tiempos inmemoriales. Los mismos productores de la secuela, Marc Platt y John DeLuca ,dicen que han estado trabajando en el guión desde hace un tiempo y “está quedando bastante bien.”

wanted-movie-trailer-19

Ya que habrá que esperar por la decisión de Angelina, cuéntanos, ¿con cuál proyecto te gustaría que se quedara? ¿Te gustaría ver a Jolie convertida en La Novia de Frankenstein o quisieras vivir la acción de Wanted 2?

Fuente: Collider

Leave a reply