Marvel Avengers Alliance: ¡Jessica Jones está aquí!

La más reciente Operación Especial de Marvel Avengers Alliance ya comenzó, y nos trae a la increíble Jessica Jones como premio al completar las 25 misiones típicas de estos eventos. Tom Sherill, productor del juego, habló un poco sobre lo que podemos esperar de esta Operación:

La trama, que gira en torno a Jessica, nos cuenta la historia de Boomerang buscando pelea con Shocker, villano de Spider-Man que debuta en este nuevo capítulo del juego. Boomerang está enviando un mensaje del villano Owl, lo que destapa una guerra de pandillas en Hell's Kitchen en la que el mismísimo Kingpin decidee intervenir personalmente. Y será Jessica quien se encargue de que todo vuelva a la normalidad.

Con respecto a los villanos, esto fue lo que tuvo que decir:

"En esta Operación especial podremos pelear con Shocker, Janice Lincoln como "The Beetle", y el Kingpin como el Jefe Grupal. Purple Man y The Owl también muestran sus feas caras. Shocker tiene algunos movimientos clásicos, como un disparo a dos manos llamado "Shocking!" Y un ataque de área llamado "Shocker Smash", en el que usa sus guantes para propulsarse en el aire y, al caer, los activa de nuevo para generar un terremoto. Pero mi favorito es cuando llega en el Shocker-Mobile, que está basado en los cómics de Superior Foes, extiende un brazo y le dispara a los enemigos con una explosión de aire, y continúa conduciendo a través del equipo opuesto.

Beetle tiene mucho armamento y disparará a los enemigos con su rayo incinerador, su lanzacohetes Bertha o una pistola automática. Beetle tiene el pasivo Beetle Preparation que le da una oportunidad de encadenar ataques aliados o sus propios contra ataques. Esto va bien con el hecho de que es doble clase Tactician e Infiltrator, por lo que gana las ventajas de ambas clases. También tiene un pasivo de Armadura Duradera que le permite disminuir significativamente el daño que recibe.

Como Kingpin es un Jefe Grupal, hace una variedad de cosas. Funciona un poco diferente, dependiendo de en qué clase esté. Usualmente aparece con acólitos de la Maggia, de la Mano, matones de Hellfire o callejeros. Kingpin mejora a sus acólitos desde el inicio del combate. Abofetea, golpea y te ataca con su bastón. Kingpin, como el sorpresivamente flexible artista marcial que es, también tiene un ataque de área, donde golpea con sus puños, bastón, patadas y golpes de karate a todo tu equipo en un torbellino de ataques."

Además, esta Operación Especial contará con un nuevo héroe reclutable a través de las Cajas de Seguridad: Se trata de Boomerang, pues el villano se convertirá en héroe durante los eventos de las nuevas misiones. Otro detalle particular de la Operación es que muchos héroes participarán dentro de la misma: Iron Fist, Daredevil, Misty Knight, Chase Stein (Junto a Old lace) y Elsa Bloodstone son solo algunos de los héroes con quienes podremos interactuar en la lucha contra los jefes de cada nivel.

Con respecto a la conexión entre la Operación Especial y la historia del juego, Tom Sherrill declaró:

"Esta Operación Especial se une un poco con la historia de la actual Segunda Temporada. Jessica se encarga de dirigir la operación para proteger las calles de Hell's Kitchen, pero hay un héroe que no puede ser ubicado: Luke Cage. Luke se convirtió en un Digno cuando fue embrujado por uno de los martillos y ahora corre regando el miedo y el caos como Nul, Destructor de Mundos. También hay una mención a Nefaria en esta Operación Especial. El Conde Nefaria será un jefe al que podremos enfrentarnos en el Episodio 10 de la Segunda Temporada."

¿Qué esperan para jugar? ¡La Operación ya está activa!

Fuente: Marvel

Leave a reply