Titulares ModoGeeks: Star Wars, Dragon Ball, Funkos y más

Sanrio (Hello Kitty) está colaborando con el anime de Hetalia The World Twinkle. No se saben aun los detalles de esta colaboración, pero durante unos días de noviembre hasta el 16, especificamente, la siguiente imagen estuvo presente en la página oficial del anime de Hetalia (ANN).


 
 

El modelo masculino más famoso de la década pasada vuelve para demostrarnos que no es una colección vintage. Zoolander y Hansel regresan para enfrentarse una vez más a una terrible conspiración que está usando al mundo de la moda como fachada. Preparen su mejor mirada Magnum, con ustedes, el trailer de Zoolander 2:


 
 

Para la última película de la saga de Resident Evil, titulada Resident Evil: The Final Chapter, Milla Jovovich nos mostró un adelanto vía Instagram, donde luce un rostro envejecido el cual tomó cuatro horas en crearse con la magia del maquillaje. Milla confirmó también que esta apariencia, apodada “Vieja Alice”, no será meramente reservada para el final de la película.


 
 

Desde el 18 de noviembre han estado disponibles los siguientes productos en las tiendas Sanrio de Japón. Así es, Doraemon y Hello Kitty, dos de los gatos más famosos de la tierra del sol naciente se han aliado para hacerle la vida más adorable a los ciudadanos japoneses con este montón de mercancía (ANN).

 
 

El juego Tom Clancy's Rainbow Six regresa con Rainbow Six: Siege, y para hacerlo por la puerta grande, eligió al actor Idris Elba para darle a su trailer toda la acción que necesitaba:


 
 

Marvel ha anunciado las primeras figuras Funko de los personajes de la serie de Netflix, Daredevil. Los Funkos son tres versiones de nuestro héroe (como The Man in the Blask Mask, Matt Murdock abogado y Daredevil) y el antagonista, Fisk. Pueden ver todas las fotos en Marvel.


 
 

Blizzard y Razer anunciaron una colección de periféricos para PC con motivo de Overwatch. Un teclado, un Mouse y un mousepad forman parte de la colección. El mouse, de diseño ergonómico e iluminado personalizable, tendrá un costo de 80$; el teclado también tiene iluminación personalizable y tendrá un costo de 180$, y finalmente el mousepad, una versión extendida del modelo Goliathus, tendrá una base anti deslizamiento y superficie texturizada, y costará 35$. Los 3 estarán a la venta el mismo día en el que sea lanzado el juego. (IGN)

 
 

¿Recuerdan que hace dos meses les comentábamos que Deadpool sería remasterizado para Xbox One y PlayStation 4? Pues el mercenario ya está aquí y para ser muy cool entre los niños de ahora, nos trae dubstep, caos y el tráiler de lanzamiento de esta versión remasterizada, cortesía de Gamespot. "¡Deadpool! ¡Bang! ¡Nenas! ¡Caos!" ...Es pegajoso:


 
 

Aunque The Wizarding World of Harry Potter ya tiene unos años en Universal Studios Orlando, lo mismo no se puede decir de Universal Studios Hollywood. La sección del parque basada en los libros y películas de Harry Potter llegarán al parque de la costa oeste en primavera del 2016, por lo que el canal oficial del parque ha publicado el siguiente video, dándonos un tour:


 
 

Fans de Dragon Ball, deberían empezar a ahorrar para hacerle una visita a Danke Dinning. Este restaurante, ubicado en Nagoya, está sirviendo esferas del dragón comestibles. Vienen incluidas en un plato estilo cacerola llamado "Dragon Ball Nabe". Las esferas están hechas de gelatina y las estrellas de zanahoria. (Fuente)

1525583504660197159

Cortesía de akaki_tya


 
 

Chris Hemsworth protagoniza la adaptación cinematográfica de la historia que inspiró Moby Dick, In the Heart of the Sea, y durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, un fan le pregunto si era #TeamCap o #TeamIronMan. La pregunta es interesante ya que el Dios del Trueno no estará presente en Civil War, probablemente porque anda ocupado lidiando con lo que sea que pasará en Thor: Ragnarok, así que no sabríamos de qué lado estaría. ¿Su respuesta?

Él es #TeamThor. #AskChrisHemsworth #IntheHeartoftheSea

 
 

¿Vieron los American Music Awards 2015? Si no, entonces se perdieron el tributo a Star Wars que hizo el grupo acapella, Pentatonix. Pero no se preocupen, aquí en ModoGeeks siempre los tenemos al día, por lo que les tenemos el tributo en video para que lo puedan disfrutar como si no se lo hubieran perdido:


 
 

Siguiendo la promoción del Blu-ray de Ant-Man, otra escena eliminada de la película ha salido a la luz. Es corta, pero divertida, y podemos ver las maneras que Luis y el resto de la banda consideran que el traje de Scott puede ser útil...


 
 

Otro país que no se aguanta las ganas de ver Star Wars es Japón. Como parte de la promoción de la película, un tren que va desde la estación Namba en la ciudad de Osaka hasta el Aeropuerto Internacional Kansai ha recibido una transformación completa, tanto exterior como interior, para lucir como el mejor tren de la galaxia. Pueden ver el resto de las imágenes en Nerd Approved:

1527102195400665265

 
 

Los muy afortunados residentes de Sao Paulo, Brasil, tendrán un panel de 20th Century Fox en su Comic Con local, y ¿como lo sabemos? Porque él mismisimo Ryan Reynolds como Deadpool dio el anuncio en el siguiente video:

 
 

Hablando de Funkos otra vez, ¿recuerdan los Funkos de Harry Potter? Ahora sacarán aun más, y esta vez, son llaveros. Podrás llevar a Harry, Hermione o Voldemort en tus llaves o en donde los quieras poner, como Funkos miniatura. Estarán a la venta en febrero (Mugglenet).

Funko-keychain-Harry

Funko-keychain-Hermione

Funko-keychain-Voldemort

 
 
 

¡Seguiremos informando!

Leave a reply