¡Oye, Arnold! regresa a Nickelodeon con una película

Hace un par de meses anunciamos que Nickelodeon tiene planes de empezar a traer sus series de antaño, los conocidos como Nicktoons a las nuevas generaciones, además del estreno de un nuevo bloque de programación asociado que será conocido como The Splat.

Una de las noticias más recientes al respecto es que el canal del dirigible naranja está preparando una película para televisión de ¡Oye, Arnold!, serie que era protagonizada por un niño de catorce años con cabeza de balón, sus excéntricos abuelos y sus amigos de la escuela que siempre tenían aventuras divertidas en su vecindario. Los informes indican que la película retomará los acontecimientos con los que terminó la serie hace 11 años (¡Oye, Arnold! concluyó en el 2004) y que responderá todas esas preguntas que no fueron contestadas en la corrida de 8 años de la serie, e incluso podría mostrar lo que pasó con los padres de Arnold.

Aquí en ModoGeeks estaremos pendientes de cualquier información que pueda salir relacionada con esta película que, particularmente, nos morimos de ganas por ver.

¿Qué opinas de que decían continuar la serie con un largometraje? ¿Te emociona ver de nuevo a Arnold, Helga y el resto de los niños nuevamente? ¡Deja tu opinión en la caja de comentarios!

Fuente: CBR

Leave a reply