Nueva promo, imágenes y música de Digimon Adventure tri.

Este sábado, llegará la primera de las seis partes de Digimon Adventure tri. a los cines japoneses, digievolucionano la aventura después de 16 años desde el estreno de Digimon Adventure en Japón, introduciendo a Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, TK y Kari al mundo e impactando nuestra infancia para siempre.

En el canal Tokyo MX ha empezado a circular este comercial promocionando Digimon Adventure tri.: Saikai (Reunión), dándonos otro breve vistazo a la nueva digiaventura.

Además del comercial, también han ido siendo dadas a conocer diversas ilustraciones promocionales e imágenes de este primer "episodio". Aquí pueden verlas todas:

Tai y Matt con Omegamon

Matt, Gabumon, TK y Patamon

Omegamon

Tai y Agumon

Matt tocando el bajo

Matt y su banda, los TEEN-AGE Wolves

Matt cantando y tocando el bajo

Matt y TK

Matt, Tai, Kari, Mimi, e Izzy y TK

 

También, como les hemos mencionado, tri. contará con nuevas versiones de las canciones más iconicas de Digimon: Butter-Fly de Koji Wada (el opening que todos nos sabemos de memoria, ya sea en español o japonés), I Wish de AiM (el ending que también nos sabemos de memoria), y Brave Heart de Ayumi Miyazaki, la canción que suena durante la digievolución y en el climax de las batallas. Aquí estan las caratulas de los singles de las canciones junto con las canciones en sí (algunas son versiones cantadas en vivo). Al parecer, aunque Butter-Fly y I Wish sonarán ligeramente distintas, Brave Heart puede que vaya a sonar igual que su versión original. Los mantendremos informados.

 

Digimon Adventure tri. empieza a digievolucionar este 21 de noviembre.

Fuente: Tumblr

Leave a reply